Nat-uro Ácido Hialurónico 60 cápsulas. Hidratación y nutrición de la piel.

23,65

Producto natural para el cuidado de la piel.

Contenido

60 cápsulas de 724 mg.

Peso Neto: 43,44 gr.

SKU: 7500094 Categoría: Brand:

Descripción

Ayuda al cuidado de la piel.

Preparado alimenticio.

 

Cuidado de la piel.

El Ácido Hialurónico aporta a la piel la hidratación y la nutrición que ésta necesita día a día, de esta manera contribuimos a evitar la formación de líneas, arrugas y surcos. Alivia la sensación de tirantez de la piel y revitaliza la piel apagada para darle su máximo esplendor. Es un lubricante natural del cuerpo, además de ser un portador de vitaminas y minerales.

El Colágeno estimula la producción de colágeno natural en la piel, lo que permite retardar los signos de envejecimiento.

El MSM bloquea químicos indeseables asociados a una piel envejecida, mejora la flexibilidad de los tejidos y estimula la reparación de la piel dañada. Cuando disponemos de suficiente MSM, nuestra piel estará más tersa, más suave y más flexible.

Con la Vitamina C aportamos a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres, por lo que obtenemos una piel llena de energía y luminosidad. Por otro lado, también es reafirmante. Tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, estimulando las fibras que participan en su síntesis, obteniendo una piel más elástica y, por consiguiente, más joven por más tiempo.


Dosis diaria:

6 a 9 cápsulas al día, antes de las comidas.

Ingredientes por cada 3 cápsulas:

Colágeno hidrolizado (350 mg), Ácido hialurónico (100 mg), MSM (50 mg), Vitamina C (40 mg), Maltodextrina, Estearato de magnesio. Cápsula vegetal.


Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nat-uro Ácido Hialurónico 60 cápsulas. Hidratación y nutrición de la piel.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *