Nat-uro Aloe Vera 500 ml. Jugo depurativo y regenerativo

20,15

Producto natural depurativo y regenerativo.

Contenido

500 ml.

SKU: 7500049 Categoría: Brand:

Descripción

Jugo depurativo y regenerativo.

Complemento alimenticio.

 

Jugo depurativo y regenerativo.

El jugo de Aloe Vera está libre de sustancias antraquinónicas, como la aloína (sustancia amarga con propiedades laxantes). El Aloe Vera es un magnifico cicatrizante; destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad anti ulcerosa y de inhibición del crecimiento del helicobacter pylori. El acemanano presente en el Aloe Vera podría ser útil en enfermedades inflamatorias intestinales. Posee también gran actividad hipoglucemiante e hipolipemiante. En cuanto al sistema inmune el Aloe Vera tiene actividad inmuno estimulante y antimicrobiana frente a un amplio número de microrganismos. Externamente el Aloe Vera facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor. Se
emplea con éxito en casos de psoriasis, foto-envejecimiento prematuro, estimula la síntesis del colágeno y de las fibras de elastina de la piel.


Dosis diaria:

Tomar de 2 a 3 cucharadas soperas al día, directamente o mezcladas con algún otro líguido. Externamente, se aplica sobre la piel seca o dañada.

Ingredientes:

Jugo Aloe Vera (Aloe barbadensis) sin fibra. Excipientes: acidulante (ácido cítrico) y conservantes (benzoato de sodio y sorbato de potasio).
(*)Ingrediente procedente de agricultura ecológica.


Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

En caso de hemorroides, la dosis debe ser baja.
Consultar con un facultativo en caso de embarazo, cistitis, colitis y niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nat-uro Aloe Vera 500 ml. Jugo depurativo y regenerativo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *