Nat-uro Citrato Cálcico 90 cápsulas. Aporte suplementario de calcio.

13,40

Producto natural que aporta un extra de calcio.

Contenido:

90 cápsulas de 871 mg.

Peso neto: 78,39 gr.

SKU: 7500308 Categoría: Brand:

Descripción

Aporte suplementario de calcio.

Complemento alimenticio.

 

Mujer/Hombre.

El Calcio es un mineral absolutamente necesario para la vida. A partir de la edad adulta, se comienza a perder masa ósea, por ello, un aporte suplementario de calcio, durante toda la vida, es fundamental para llegar a la vejez con unos huesos lo más densos posible. El calcio es esencial en la transmisión de impulsos nerviosos para conseguir contracciones musculares y respuestas nerviosas de todo tipo.

Hay que sumar que, en la menopausia, la menor presencia de estrógenos propia de esta etapa conlleva una reducción de los niveles de densidad ósea de la mujer, que puede resolverse con un mayor aporte de calcio y de vitamina D. El cuerpo necesita Vitamina D para absorber el calcio. Sin suficiente vitamina D, no podemos producir cantidades suficientes de la hormona calcitriol (conocida como la “vitamina D activa”), lo que causa que no se absorba suficiente calcio de los alimentos. Cuando ocurre esto, el cuerpo se ve obligado a movilizar las reservas de calcio depositado en el esqueleto, lo que debilita el hueso existente e impide la formación y el fortalecimiento de los huesos.


Dosis diaria:

Tomar 2 cápsulas al día, después de las principales comidas.

Ingredientes:

Citrato de calcio 1.600 mg (332,8 mg calcio = 41,6%CDR), Vitamina D3 (Colecalciferol) 20 mcg (800 UI = 400%CDR) y Estearato de magnesio. Cápsula vegetal.


Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nat-uro Citrato Cálcico 90 cápsulas. Aporte suplementario de calcio.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *