Nat-uro Espirulina 200 comprimidos. Cuidado de la silueta. Equilibrio nutricional.

16,95

Producto natural para el control de peso y equilibrio nutricional.

Contenido:

200 comprimidos de 300 mg.

Peso neto: 60 gr.

SKU: 7500155 Categoría: Brand:

Descripción

Control de peso y equilibrio nutricional.

Complemento alimenticio.

 

Nutrición y cuidado de la silueta.

La Espirulina es un alga con un alto porcentaje de proteína (65 a 70%), todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales; minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, azúcares complejos, carotenoides, enzimas y ácidos grasos esenciales.

La Espirulina es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad y a desintoxicar el organismo.

Es rica en hierro y es más fácil de absorber otros suplementos dietéticos. El hierro es esencial para construir un sistema inmunitario fuerte. Se recomienda en dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas (por su contenido en B12), convalecencia, edad avanzada, niños, etc.


Dosis diaria:

Tomar 1 o 2 comprimidos, 3 veces al día, antes de las comidas.

Ingredientes:

Alga Spirulina (Spirulina máxima) 300 mg.

El alga Spirulina (Spirulina máxima) es un alimento extremadamente rico en nutrientes como proteínas, fibras, vitaminas y minerales.


Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Mujeres embarazadas y niños pequeños deben consultar antes con un profesional cualificado de la salud, si deciden consumirla. Dado el elevado contenido en proteínas, no se aconseja su consumo en personas con insuficiencia hepática y/o renal, excepto que sea supervisado por un profesional de la salud. Contiene Yodo; se recomienda a las personas con problemas de tiroides que consulten al especialista antes de consumirlo (contiene aproximadamente 1,6 μg de yodo por comprimido).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nat-uro Espirulina 200 comprimidos. Cuidado de la silueta. Equilibrio nutricional.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *